sábado, 10 de noviembre de 2012

INVESTIGANDO: ¿Existen flores gigantes?



Hoy Lucas nos ha presentado las dos flores más grandes del mundo. Son la Amorphophallus titanium, con 2,74m. de altura y peso de 75kg  y la Raffesia arnoldii que mide más de un metro de diámetro y pesa 10kg.





PROCESO DEL TRABAJO:


En clase nos hemos hecho varias preguntas sobre flores.  Él, interesado en responder  a ésta, ha buscado en su casa a través de Internet  la información, seleccionando de toda la que había la que le interesaba, ha añadido fotos y con todo ha elaborado un documento de extensión "doc". En el pen-drive  lo ha llevado al aula donde lo hemos guardado con formato PDF, porque al abrirlo se desconfiguraba su presentación. A través de la pantalla digital lo ha presentado a sus compañeros en el tiempo de TIC.

Lucas con su trabajo personal ha aportado respuesta a preguntas que nos hacemos y de su exposición han surgido ideas y nuevas preguntas como: - ¿podríamos exponer otras entradas que se han hecho en el blog?, así podrían ser conocidas por todos los de clase; ¿cómo pueden hacerse exposiciones en la PD, si no tienes ordenador?, ¿cuál es el árbol más grande?...  

Poco a poco daremos respuesta a lo planteado.



2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la explicación de Lucas y aprendí cuales son las 2 flores más grandes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar