miércoles, 27 de junio de 2012

EL CORAZÓN DE 4º SE DESPIDE DEL BLOG

VIERNES 22 DE JUNIO
"El Corazón de 4º"queremos dedicar esta entrada para despedirnos del blog.
                         
Horse:- Me despido de este blog, "Llegar a doce". A todos los visitantes gracias por entrar en el blog. yo lo llevaré en el corazón esté en China o en el fin del mundo.
                         
Bloom: -Me siento triste porque pasamos a 5º y no podemos hacernos más fotos y que Fabiola las publique aquí. Mi profesora es muy buena espero que con el profesor que nos de clases hagamos también un blog, porque el blog que hemos hecho en 3º y 4º de primaria me ha gustado mucho y siento que es valioso para mí. Doy las gracias a todos los visitantes por entrar en el blog. Un beso.
                                                     
Axel: -Me gustó mucho la idea de un blog. También decidimos tener un escudo. Luego pasamos a 4º e hicimos otro escudo y empezamos a tener más visitas y por fin, ¡ya tenemos 18.450 visitas! Espero que el blog continúe con otros niños.
                                                     
Xavier: -Adios, "Llegar a doce". Hemos puesto muchas cosas en ti. Muchas personas de todo el mundo hasta de Argentina y México nos han visitado. Nos has enseñado muchas cosas junto a Fabiola. Fue muy bonito crearte para publicar actividades en ti y que todas las personas las hagan y las vean. Estuvimos dos años contigo y nos lo pasamos muy bien.
                                                     
Mona: -Fueron muy bonitas las experiencias con mis amigos, profesoras y compañeros de curso. En el blog hemos publicado comentarios dictándoselos a ella y la teníamos como una marioneta. También me despido de mi profe que ojalá estuviese en 5º. También me despido del Escudo del Corazón de 4º. Estos dos años he aprendido mucho junto a mi profesora Fabiola.
                                                     
Janet: -Me ha gustado mucho nuestro blog, todas las fotos y los vídeos de nuestras experiencias y cómo aumentan las visitas. También me gusta nuestro escudo donde estábamos todos los del corazón de 4º. Fabiola ha sido mi mejor profesora, después de un curso estupendo, nos tenemos que despedir de ella y de nuestro blog.
                                                     
Claudia: -Me despido de este maravilloso blog de 3º y  4º de primaria, que por cierto nos gustó mucho y nos lo pasamos muy bien haciéndolo. A mí me da mucha pena dejarlo porque le hemos echado muchas horas, sobre todo Fabiola que es la mejor profe del mundo mundial y que da muchas oportunidades. Quiere enseñar y me cae muy muy bien. En fin nos vamos del curso y del ciclo. Adios Blog.
                                                     
Fabiola: -Siento un poco de "vergüenza" por tener que escribir los halagos que hacéis de mí, pero como bien decís yo no soy más que los dedos que teclean lo que vosotros sentís. A todos, gracias por las oportunidades que me habéis dado de aprender con "Mi oreja verde". "La Montaña de 3º" y "El corazón de 4ª", son el tiempo de mi vida que he vivido junto a vosotros y vosotras.
Como despedida os dejo estas palabras de M.C. DÍEZ
"El oficio del maestro es escuchar, 
acompañar con asombros
 vestir los saberes de mañanitas.
El oficio del maestro es aprender (y aprenderse)
es contar (y contarse)
es soñar (y soñarse)
en el festín de estrenar con los niños
la alegría de conocer"
                                                              





2 comentarios:

  1. Gracias "corazón de 4º" por compartir este blog con nosotros. Gracias por permitirnos aprender a vuestro lado y disfrutar de todas vuestras actividades. Leyendo vuestra despedida se puede comprobar lo bien que os expresáis y comparto con vosotros la admiración por Fabiola. Os aseguro que se ha entregado a vosotros en cuerpo y alma y que ha dedicado miles de horas a este maravilloso "corazón de 4º".
    Feliz verano a todos/as. Disfrutad de las vacaciones que os lo merecéis.
    Besos
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Jo, Corazón de 4º, se me ha puesto la carne de gallina y un nudo en la garganta... espero que sigáis aprendiendo tanto como lo habéis hecho con vuestra profe. Ahora a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar