lunes, 3 de octubre de 2011

¿QUIENES SOMOS?

 Soy Pablo y tengo 9 años. Soy bajo y flaco, pelo negro y ojos marrones. Me gusta hacer deporte por que me gusta hacer deporte. Mi comida favorita es el pescado. A los dos sitios que he ido me han gustado mucho. Mis asignaturas favoritas son Mates y Educación Física. Tengo una hermana que es mandona pero muy buena. Mis colores favoritos son el rojo y el azul. Mis dibujos  favoritos son Iazuma Elven.

¡Hola! Soy Gema.
una niña amable, buena y sensible. Con 9 años, tengo alergia al sol.
Tengo los ojos castaños, el pelo rubio y la nariz chata. Mis colores favoritos son: azul, violeta, lila y malva. Mis comidas favoritas son todas menos el gazpacho. Mis deportes favoritos son: tenis y baloncesto. Mi lugar para relajarme son las aguas termales y la  cama. Mis bebidas favoritas son: Coca-cola linght y Fanta.


 ¡Hola, soy Sayoha!
Hago todos los deberes, me hago caso de mi mamá. Soy buena con mis amigos. Soy rubia y castaños los ojos. Mis equipo preferidos son el Real Madrid y España. Me divierto mucho con mis amigos pues soy divertida y amable.  Tengo muy buenos amigos que me ayudan en clase. Nos lo pasamos muy bien juntos.

¡Hola! Soy David, soy bajito y me gusta mucho el deporte y pintar porque es mi pasión. Cuando estoy en la playa, aunque esté debajo de la sombrilla, en 2 días me pongo moreno. Mis colores favoritos son el azul y el verde y mis comidas favoritas son los Macarrones al horno, los San Jacobos, los bocadillos calientes y la Pizza. Mis asignaturas favoritas del cole son la Educación Física y el recreo. Mis animales favoritos son los caballos, tengo 2, y los gatos que tengo tres. Mis dibujos favoritos son los de Code Lioko, el Zorro, las Wins club, Bob Esponja y Galactik footboll. 


Me llamo Jose. Mi pelo es rubio y peli-rojo y mis ojos son miel. Soy alto y muy delgado. Soy travieso pero también bueno. Me gusta jugar con mis amigos y con mis animales.


Hola, me llamo José David, tengo 10 años. Tengo la piel blanca y el pelo moreno. Con mi hermana me llevo regular. Me gusta el fútbol y vivo en Cáceres. 




  ¡Hola! Soy Juan Luis.          
Soy alto, con el pelo castaño, los ojos marrones, la nariz chata y tengo 9 años. Me encanta jugar al fútbol porque me gusta ser portero, el baloncesto porque me mola meter canastas, balonmano porque me gusta tirar. Mi comidas favoritas son los macarrones, pizzas y los perritos calientes, el color favorito es el azul clarito. He ido a Francia, Tarragona y Barcelona. Me gustan los perros, tengo 2, uno es un caniche y el otro un American Stanfor; 2 periquitos, un jilguero y peces. Mis dibujos favoritos son Dragon Ball Z. Me gusta mucho mi móvil y la PSP y más el juego de GT San Andreas.


¡Hola! Me llamo Ana María Barra.
Soy una chica sencilla, morena, delgada, ojos oscuros... Soy una chica muy deportista. Me gusta jugar a la comba, el escondite, etc. Antes de jugar hago los deberes y estudio. Soy muy cariñosa y también muy simpática con todo el mundo. A veces cuando me enfado no hago caso a nadie, también me gusta compartir lo que tengo.



Soy Sara, tengo nueve años, soy alta porque salgo a mi padre, delgada, de piel blanca pero se me pega mucho el sol y enseguida me pongo morena. Tengo los labios rojos, nariz chata, ojos marrones  pelo castaño oscuro. Ahora tego el brazo escayolado por una ruptura de hueso. Soy muy generosa y un poquito mandona. Me gusta comer Pizza y Lasaña. Mis colores favoritos son el lila y el fusía. Me gusta la música porque cuando la escucho y la toco me tranquiliza. Tengo una hermana que se llama Lucía, a la que quiero mucho y ahora que tengo el brazo escayolado me cuida mucho. 


¡Hola  soy Ana! Tengo 8 años. Mis ojos son marrones, soy mediana, vivo en Cáceres, me gusta el deporte. Mi color favorito es el rosa, mi comida preferida es la pizza, los macarrones y las carrilleras que hace mi abuela. Me gusta nadar y jugar con mis amigos. Mi asignatura favorita es Educación Física.
Con la música me duermo; me encanta Phineas y Ferb.
Mi cantante preferido es Justin Bieber y mi canción favorita de él, es Baby.
El equipo que más me gusta es el Madrid.
Me gusta mucho Palma de Mallorca, por sus playas, sus cuevas y también
por la fábrica de perlas Majórica.
El lugar que más he visitado, durante mis vacaciones de verano, ha sido la Manga del Mar Menor.

¡Hola! Soy Janet, Tengo 8 años, no soy ni alta ni baja. Soy de piel morena y con el pelo castaño, tengo los ojos marrones. Mis deportes favoritos son el tenis y la natación, me gusta viajar, tengo un hamter, cuatro perros y un loro. Me gusta hacer experimentos y mis colores favoritos son el rosa, fusia y el lila.






Me presento: Soy Libertad, tengo 9 años, mi juego favorito es el pilla, pilla y el deporte favorito el fútbol. Tengo los ojos de color marrón, los labios de color rojo claro y la nariz chata. Soy alta por mi papá. Me gusta comer de todo, menos algunas verduras como la coliflor, las acelgas y las coles de Bruselas. Mi bebida favorita es el Nestí.


¡Hola soy Claudia!
Tengo el pelo castaño, los ojos verdes.
Soy alta porque salgo a mi padre, soy guapa.
Soy de Cáceres, mi color favorito es el verde gusanito.
He ido a Conil (Cádiz). Soy alegre, divertida y graciosa.
Tengo 3 yeguas. Mis comidas favoritas son: San Jacobos, pizza, hamburguesa y albóndigas.
Me gusta el deporte, tengo 8 años y mi colegio es la C.E.I.P. Alba Plata (Cáceres).
Mi equipo es el “Real Madrid”.
Mis dibujos favoritos son: Phineas y Ferb.
Mi asignatura favorita es E.F.

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho vuestras descripciones y además me han ayudado a saber un poquito más de vosotros/as. En la página web del colegio he puesto una noticia sobre vuestro blog. Seguid así, seréis unos grandes escritores/as de los que Lady Book se sentirá muy orgullosa.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. HOLA: Soy Rosa, me ha fascinado este apartado del blog. Sois estupendos y me he divertido mucho leyendo las características y gustos que cada uno hace de sí mismo. Creo que sois un grupo muy compenetrado y entusiasta. Un besazo muy fuerte para todos y cada uno de vosotros, y como no, tambien para vuestros profes, guías de vuestrotrabajo.

    ResponderEliminar