miércoles, 5 de octubre de 2011

DAVID


Tus compañeros, compañeras y profes, te deseamos

2 comentarios:

  1. Mona: -¡Felicidades!, David. Seguro que te lo pasastes muy bien en tu cumpleaños ¿Te regalaron muchas cosas? Seguro que sí.

    ResponderEliminar
  2. Bloom: -¡Felicidades, David! Me ha gustado mucho tu cumpleaños. Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    Horse: - David, te deseo feliz cumpleaños y que cumplas cien años más. Hasta el próximo.

    Escorpiona: -Espero que te lo hayas pasado muy bien y hayas tenido muchos regalos. ¡Qué cumplas muchos más!

    Shreck: -Me encató tu cumple. Me gusto cuando estábamos jugando al fútbol chapa con Juan Luis y contigo. Me gustó mucho cuando jugamos con la cama elástica. Adios, que te lo pases muy bien.

    Neimar: -¡Felicidades! Espero que te lo hayas pasado muy bien. ¡Qué cumplas muchos más! Besos.

    Jonas: -¡Felicidades David! Me gustó mucho tu cumple, espero que a ti también. Me gustó mucho que te sacaras el futbolín, aunque estuviera un poco escacharrado, ¡Queé cumplas más con salud!

    Musa: -Felicidades, David. Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu fiesta y que te hayan regalado muchísimos regalos. Un beso.

    ResponderEliminar