jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡¡YA ESTAMOS EN TERCERO!!!


Este curso está siendo muy divertido y un poco más difícil que segundo. Tenemos una asignatura nueva llamada “TICS“, que significa tecnología de la información y la comunicación. También tenemos una profesora nueva, Anna Clark que nos da Science.
Me lo paso muy bien con mis compañeros y con nuestra tutora Fabiola, que es muy buena y divertida.
Por cierto, tenemos un compañero nuevo que se llama Lucas: ¡BIENVENIDO LUCAS!
Una de mis asignaturas favoritas es Educación FÍsica que nos la da Maite pero echo un poquito de menos a Mónica.


- Lucía Domínguez de Toro -
- 19 septiembre 2.012 -


2 comentarios:

  1. Lucas Curiel Rodríguez20 de septiembre de 2012, 20:46

    Gracias Lucía eres una buena amiga. Estoy muy contento porque hayas escrito sobre mí. Me está gustando tercero de primaria. ¡Hasta mañana¡

    ResponderEliminar
  2. Tercero no era tan dificil como yo pensaba me encanta mi profesora nueva osea FABIOLA
    ABRIL

    ResponderEliminar