viernes, 14 de septiembre de 2012

LA VUELTA AL COLE

La espera ha terminado, porque el nuevo curso ha comenzado.  
Trabajaremos juntos, con ilusión y alegría, para lograr los propósitos que tengamos cada día.
Nos ayudaremos, solucionaremos las dificultades que nos vayan surgiendo y  sentiremos el cariño y la confianza de quienes están con nosotros.
Algunas fotos en la entrada.

Podéis ver  el recibimiento del inicio de curso en este video,  y la noticia en el enlace del Periódico HOY, a quienes agradecemos que hayan estado con nosotros

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la vuelta al cole con música.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MIGUEL, A MÍ TAMBIÉN ME HA GUSTADO ESTA VUELTA AL COLE. BESOS

    ResponderEliminar
  3. A NOSOTROS TAMBIÉN NOS HA GUSTADO LA CANCIÓN Y VERNOS EN EL VÍDEO.
    JONÁS, ADRIÁN, ABRIL, JULIO, DAVID.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la canción que los maestros hicieron.Además de eso, me gusta más tercero que segundo , me parece más fácil. ABRIL

    ResponderEliminar