viernes, 6 de mayo de 2011

CARTAS DE AGRADECIMIENTO A LOS BOMBEROS FORESTALES

Cartas de agradecimiento a los miembros de la unidad de incendios con base en Rincón del Obispo integrados en el Plan de Incendios forestales de Extremadura, dependiente de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.
El 5 de mayo, acudieron hasta el Centro esta unidad de incendio, desde las 9 de la mañana hasta las 14h. Fueron tantas las explicaciones y atenciones que recibimos que quisimos mostrarles nuestros agradecimientos. Hoy aquí ponemos algunas de las cartas que de forma espontáneas les dedicamos.

5 de mayo, Cáceres, 2011
Estimados bomberos forestales: 
Me habéis enseñado muchas cosas como ¿Cuándo se produce un incendio? Me ha gustado que nos dejaseis montar en el camión y todo eso, pero ha habido algo que no me ha gustado, ha sido que no me haya mojado  y el no coger la manguera, pero no va a volver a pasar.
Os quería preguntar para que me contestéis ¿Cómo os enteráis que hay un incendio si un día de tormenta se va la luz y cae un rayo provocando un incendio?
Besos de Pablo.

Cáceres 5 de Mayo de 2011
Queridos guardias forestales, lo que más me ha gustado de la visita ha sido vuestra explicación, yo casi no conocía nada de este tema, sólo sabía cómo se producía el incendio.
Os doy las gracias por haberme explicado todo tan bien y enseñarnos los materiales que usáis.
Hasta pronto.  Sara.
Cáceres 5 de Mayo de 2011   Carta para los bomberos forestales:
Hola, muchas gracias por la presentación. Me ha gustado mucho. Me ha gustado todo: el camión, las herramientas, etc. Lo que más me ha gustado ha sido cuando nos han mojado, sobre todo, el trabajo que hacen cuidando de nuestros bosques. Muchas gracias por todo.
Un saludo. Juan Luis Grande Rocha.
Cáceres, 5 de mayo, 2011
Gracias por explicar lo del fuego, los bosque y habernos mojado con la manguera larga. Nos lo hemos pasado “requetebién”
José Antonio
Cáceres, 5.05.2011
Carta para los bomberos que han estado
Gracias por venir al colegio; también gracias por dejarnos de echar agua a nosotros, me ha gustado mucho; por dejarnos montar en el camión y por dejarnos hablar por el micrófono.      José María
Cáceres, 5.05.2011
Queridos Bomberos Forestales: he aprendido cómo encender y apagar el fuego y qué utensilios utilizar para apagarlo. Me encantaron los utensilios. El camión era my chulo. Gracias por  dejarnos abrir la manguera y por mojarnos. 
Besos. Diego
Carta de Anusky:
Gracias por explicar lo del fuego y los bosques y por mojarnos con la manguera larga. Lo hemos pasado "requetebien".
Carta de Libertad:
¡Hola! bomberos: les quería decir que hay dos cosas que me han gustado: el camión amarillo y la manguera roja. También me ha gustado cuando nos mojasteis y cuando nos montamos en vuestro camión. Espero que nos volvamos a ver el próximo año.
Besos. Libertad
Cáceres 5 de mayo de 2.011
Estimados bomberos:
Vuestra visita me ha parecido genial.
Lo que más me ha gustado han sido las mangueras porque gracias a ellas algunos bosques no se han quemado,aunque cuando hablé por el micro del camión me sentí realmente una bombera.
Hacéis un buen equipo.
Besos de Claudia.
Estas fotos son una prueba visual de la experiencia que tuvimos. ¡Gracias, gracias, gracias! No es fácil estar durante tanto tiempo en tan buena disposición como vosotros estuvisteis.

 NOS GUSTARÍA QUE VOLVIERAIS EL PRÓXIMO CURSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario