jueves, 17 de marzo de 2011

VESTIDA DE APICULTOR

Hoy al volver a clase, hemos estado hablando de la experiencia que tuvimos ayer. Sara escribe lo siguiente:
Hola, soy yo, Sara. En esta foto me estoy probando la camiseta, el gorro y los guantes de apicultor.
Me emocioné cuando vi que  me mirabais, pero hice lo que en ese momento había que hacer para que pudierais verme.
A partir de que Sara nos cuente cómo se sintió, se establece una conversación que es la que reproducimos a continuación:
Gema: - ¿Te sentiste rara?
Sara:-No, porque me gustaba y veía como un apicultor por los agujeros.
Juan Luis: -Sara, ¿te sentiste todo el tiempo mientras  tenías el traje como un apicultor?
Sara: -Sólo al principio, un poco.
Gema: -Pues a mi me dio envidia y me gustaría poderme vestir.
Ana: -A mí, también me dio envidia.
Fabiola: -A mí también y veo que a casi todos y todas nos pasó igual.
Decidimos que el blog puede ser un medio adecuado para dirigirnos a Juan Ángel, pues él nos dijo que podría leer lo que pusiéramos y nos respondería si aún teníamos más preguntas:
Todos/as: -Juan Ángel ¿Podrías mandarnos el traje para que nos lo pongamos y nos hagamos una foto con él?
José Antonio: -Me ha gustado mucho la miel, ya me he comido la mitad.
Diego: Juan Angel, ¿En grupo de cuántas van las abejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario