sábado, 18 de enero de 2014

CCBB EN FAMILIA-14-ENERO

Al revisarlo leo:
-"Hoy toca hacer gestos para expresar cariño a la familia". A mi madre y a mi padre les he dado un beso y un abrazo, a mi hermano le he comprado un coche y le he dicho: -"Te quiero".
A mi amiga Paula, le he regalado un peluche que he comprado en el mercadillo de sexto.
¡¡Todos están muy felices y yo, muy satisfecha conmigo misma!!
-"He dado 1 abrazo y 10 besos a mi madre y le he dado 2 abrazos y 10 besos a mi hermano".
-"Un abrazo muy fuerte".
-"Besos a toda mi familia"-
-"Le he dado a mi madre un beso, un abrazo y le he dicho que la quiero mucho".
-"Hoy le he regalado a mi madre, un joyero hecho por mí, y a mi padre, una cajita, para demostrarles mi cariño".
-"Nos hemos dado todos un buen abrazo y hemos hablado de ello".
-"Hoy he dado un beso muy especial a mi marido para decirle que lo quiero. A mis primos y tía, los he acompañado y consolado todo cuanto he podido al tiempo que los besaba y abrazaba".

Hoy puede haber sido el día en el que lo que dice esta imagen ha sucedido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario