jueves, 24 de febrero de 2011

ESCRIBIR EN EL BLOG

Escribir para publicar en el blog es una actividad que da sentido a la escritura. Un grupo alumn@s de "La Montaña de 3º" hoy se ha animado a hacerlo. Algun@s utilizan un seudónimo.



Shreck: - A la 1 del mediodía hemos ido al patio de los mayores para ver nuestros árboles. El primero que hemos visto es el ciruelo. Le han salido muchas flores, hemos visto que algunos pétalos de las flores se han caído. Pronto van a salir las ciruelas para comernoslas todos, los de tercero y cuarto, porque las vamos a compartir con ellos.

José María: -Han crecido muy rápido las flores porque les ha dado el sol y también la lluvia.

Ana: -Me gusta mucho que crezcan las flores porque así les puede dar la lluvia y el sol y les sale el fruto. Me gusta regar las plantas, cuidarlas y comer la fruta.

Sayoha: -Hoy en el patio hemos ido a echarle agua al ciruelo David, Claudia y yo. Era el agua de lluvia que habíamos cogido y también le hemos hecho  una foto.

Escorpión:  -Hemos ido hoy al patio de quinto y sexto y hemos visto el ciruelo. Algunas flores ya no tienen pétalos, se les han caído. Después  hemos ido a ver al tulipero y le han salido las primeras hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario