domingo, 6 de febrero de 2011

AROMÁTICAS CON AYUDAS DE LOS COMPAÑEROS DE 3ER. CICLO

Durante toda la semana, en el tiempo del recreo,  hemos estado sembrando las plantas aromáticas (lavanda y salvia) junto al melocotonero del patio escolar.
Comenzamos el lunes removiendo la tierra y sembrando cada uno una planta.

El miércoles y jueves volvimos otra vez, pero en esta ocasión l@s compañer@s de 5º y 6º (Andrea A., Ismael, Daniel, Miguel, Julián, Jorge M., Victor, Alba, Lucía, Andrea y Raquel) nos hicieron los hoyos y sacaron las plantas de las macetas.









Nos ha quedada todo lleno y hemos podido terminar antes porque estos compañeros, sobre todo Victor, Miguel, Julián, Jorge y Andrea A. nos han ayudado. Durante dos días han renunciado a su tiempo de juego para estar acompañándonos y orientándonos en las tareas de siembra.


OS DAMOS LAS GRACIAS Y OS FELICITAMOS POR 
CÓMO SABÉIS HACER ESTE TRABAJO.


Victor, gracias por avisar que se nos había olvidado tu nombre, tu ayuda igual que la de tus compañeros ha sido esencial para colocar las aromáticas. Tod@s habéis sido muy importantes.

Aquí dejo un paseo por el bosque. Se  puede hacer en español e inglés

4 comentarios:

  1. He dado un paseo por el bosque y me ha encantado.Lo recomiendo. Me ha recordado las rutas, que no hace mucho tiempo, hacía con mi grupo de senderismo.Voy a tener que retomarlas por lo saludables que son para el cuerpo y la mente.Gracias Fabiola.
    Lola Pérez

    ResponderEliminar
  2. De nada, nos ha encantado ayudaros, por cierto, se os ha olvidado Víctor que también ayudó.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayáis avisado que se nos había olvidado poner a Victor. Ya lo he añadido.
    Sabemos que estáis investigando sobre el alcornoque, si queréis podéis mandar algo y lo publicaremos para que tod@s lo podamos disfrutar. Nosotr@s tenemos un trozo de corcho en clase y un hermano de uno de vosotros nos dice muchos datos del alcornoque.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montaña de 3º: Os invitamos a que visitéis nuestro blog, (pronto estará en la web de cole, pero os dejamos la dirección: alfinaldeltrayecto.blogspot.com) pues lo utilizaremos para dar a conocer todo lo que estamos aprendiendo del alcornoque y de otras cosas más.
    Los de 6º

    ResponderEliminar